Disfruta del sabor sofisticado y refrescante de la ginebra en una deliciosa infusión de té. Esta línea ofrece una experiencia única, combinando las notas características de las bayas de enebro con una selección de tés de alta calidad. Perfecto para aquellos que buscan una alternativa sin alcohol a los cócteles clásicos.
Use this text to share information about your brand with your customers. Describe a product, share announcements or welcome customers to your store.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
¿Cuáles son los plazos de entrega para mi pedido? Los plazos de entrega varían según el destino de tu compra: Same Day SOLO SANTIAGO URBANO (Entrega en el mismo día hábil): Si vives en una comuna de Santiago ubicada dentro o que rodean el anillo de Vespucio, o en las comunas de San Bernardo y Puente Alto, y realizas tu compra antes de las 11:00 hrs de un día hábil (lunes a viernes), tu pedido será entregado dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Servicio Normal Santiago: Para el resto de las comunas de la Región Metropolitana, el plazo de entrega es de 24 a 72 horas hábiles.
Arica a Puerto Montt: Los envíos entre Arica y Puerto Montt tienen un plazo de entrega de 24 a 72 horas hábiles.
Otras Regiones: Para el resto de las regiones de Chile, el plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.
¿Qué significa "días hábiles"? Los días hábiles son de lunes a viernes y no incluyen fines de semana ni festivos.
¿Cuál es el horario de corte para los envíos Same Day? El horario de corte para los envíos Same Day es a las 11:00 hrs de un día hábil (lunes a viernes). Si realizas tu compra después de esta hora, tu pedido se procesará al día hábil siguiente.
¿Qué pasa si compro el fin de semana? Si realizas tu compra un sábado o un domingo, tu pedido se registrará y comenzará a procesarse a partir de las 11:00 hrs del día lunes (siempre que sea un día hábil).
¿Dónde puedo encontrar información sobre las tarifas de envío? Para obtener información detallada sobre las tarifas de envío, te invitamos a visitar [aquí puedes insertar el enlace a tu página de tarifas].
¿Mi pedido se entrega todos los días? Las entregas se realizan de lunes a viernes, durante días hábiles. No se realizan entregas los fines de semana ni los días festivos.
¿Qué comunas de Santiago entran en la categoría "Same Day"? La entrega "Same Day" aplica a las comunas ubicadas dentro del anillo de Vespucio, además de las comunas de San Bernardo y Puente Alto.
Si tu pedido es para retiro en nuestra planta de la Cisterna, estará listo para ser retirado el siguiente día hábil a partir de la confirmación de tu compra. Recuerda traer tu carnet de identidad y el correo de confirmación para poder realizar el retiro
¿Tienen locales de venta?
Directamente con nosotros puedes adquirir nuestros productos en nuestra planta, ubicada en Madame Bolland 523, La Cisterna, Ciudad de Santiago; o bien, en nuestro local Purolivo en Arlegui 646, locales 8 y 9, en Viña del Mar.
Para el próximo año esperamos abrir más locales propios, pero también contamos con varios distribuidores en regiones donde puedes encontrar nuestros productos. Algunos de ellos se encuentran en nuestra lista.
¿Puedo pedir con retiro en Local? ¿Cual es el Horario?
Por supuesto, puedes retirar en nuestra planta de la Cisterna de lunes a Viernes de 8 a 16 hrs. (dia habil) Direccion: madamme Bolland 523, La Cisterna.
Venta Mayorista
Por supuesto puedes adquirir nuestros productos mayoristas en soymayorista.cl.
Cookies
Esta página web usa cookies para garantizar que disfrutes de la mejor experiencia posible en tu dispositivo.