Our Story
La rica historia detrás de Basilur
El té Basilur fue fundado por el Dr. Gamini Abeywickrama, un individuo con décadas de experiencia en la producción y exportación de té de Ceilán de la mejor calidad. El Dr. Gamini quería darle al mundo entero el mejor té de Ceilán. Sin embargo, quería hacer esto de una manera especial. Quería que el té se convirtiera en algo más que una bebida. Quería que el té se convirtiera en una experiencia. Por lo tanto, se asoció con el Sr. Andrey Mareev, un director creativo líder, cuya creatividad le han regalado al mundo algunos de los mejores diseños y materiales de apoyo que la industria del té ha visto. ¡A través de esta asociación, nació Basilur Tea!
En Basilur nos enorgullecemos del té de Ceilán de la más alta calidad y los productos únicos que ofrecemos, que se han desarrollado cuidadosamente durante una década de excelencia e innovación. A través de tecnología de punta, creatividad y constante investigación y desarrollo, nuestros productos personifican los elementos unicos de los mejores tés del mundo. A través de un proceso de calidad sin compromisos, nuestra planta de fabricación de vanguardia produce una amplia variedad de té que luego exportamos a países de todo el mundo. Las constantes innovaciones de Basilur, su singularidad en los envases y las mezclas de té han posicionado nuestros productos en la gama premium exclusiva a nivel mundial. El creciente número de elogios y premios es un testimonio de la calidad e innovación superiores de Basilur.
Creemos que la experiencia de beber té debe ser una celebración diaria, que reúna a familiares y amigos. Cada uno de nuestros productos representa esta idea de celebración, alegría y unión. Ofrecemos una amplia gama de tés para cada ocasión, cada estación del año y cada celebración personal. Los conocedores del té en todo el mundo consideran que los tés Basilur son una experiencia de otro mundo, ya que cada té tiene su propia singularidad, características, notas de sabor y aroma. ¡Desde cervezas oscuras hasta tés similares a las características del champán fino, las variedades infinitas son los regalos más preciados de la naturaleza!
Nuestro Director
El experimentado catador de té, médico, humilde industrial y devoto padre de familia son solo algunas palabras para describir al Dr. Gamini Abeywickrama, el autor intelectual detrás de la marca de té premium, Basilur.
Su sueño de traer de vuelta una antigua cultura de dar como regalo un buen té y reintroducir el auténtico té mundial de Ceilán, allanó el camino para establecer la marca de té premium Basilur en 2006. La marca galardonada continúa creciendo con su experiencia en innovación de té y creatividad.
Dr Gamini Abeywickrama (Nuestro Director)
Mr Andrey Mareev (Nuestro Diseñador )
Nuestro Diseñador
El Sr. Andrey Mareev, ha sido nuestro Director Creativo, desde el inicio. Experto en Investigación y Desarrollo de Productos, Artes, Diseño y Enseñanza, posee una habilidad innata para conceptualizar ideas únicas, que han definido nuestra marca durante más de una década.
Cada producto ha sido diseñado hábilmente para expresar la idea clave detrás de cada colección y con mucha elegancia. Su profunda comprensión de las diferentes culturas y su arte, sigue siendo un verdadero reflejo en su trabajo, que continúa distinguiéndose del resto.
Nuestra planta de producción de vanguardia
En Basilur, la calidad del té que ofrecemos a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Es por eso que nos hemos asegurado de que nuestra instalación de producción con sede en Ceilán sea una instalación de vanguardia que garantiza que podemos cumplir con los más estrictos requisitos de calidad, sanidad e higiene en todos nuestros productos. Ubicada en un extenso terreno de 6 acres rodeado de exuberante vegetación, nuestras instalaciones de producción están encapsuladas por la naturaleza, lo que brinda a nuestros empleados un entorno de trabajo único.
Somos una empresa orientada a la calidad con una planta de fabricación sofisticada, situada en Kelaniya, Sri Lanka. Bien equipados con la última tecnología y profesionales experimentados, estamos continuamente impulsados por las mejores prácticas de la industria para maximizar los estándares de producción. Además de los catadores de té "Grado A" y la planta de fabricación de vanguardia, contamos con un laboratorio interno óptimo, que garantiza la seguridad constante del producto. Reinventando la rueda a cada paso, Basilur continúa introduciendo soluciones innovadoras para la industria del té en todo el mundo.