Diez años después de nuestra primera taza servida en Chile, volvemos a subirnos a un escenario ferial. Este año, Basilur será parte de Food Service 2026, la vitrina donde la industria gastronómica, hotelera y de retail del país se encuentra cada temporada — y queremos que nos encuentres ahí.
“Tú traes la visión, nosotros traemos el té. Nos vemos en Santiago.”
Navod Buddhimitra — Equipo internacional de ventas y marketing, Basilur Tea Sri LankaNavod viaja desde Sri Lanka especialmente para esta edición y nos invita personalmente a recorrer el stand: dos espacios pensados para mostrar el mundo del té de Ceilán en toda su variedad, desde mezclas distintivas hasta conceptos creativos que no se ven todos los días en una feria.
Fechas
29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre de 2026
Lugar
Espacio Riesco, Santiago — Hall 3
Stands
F58 y E60
Soluciones de té para tu negocio
Además de la exhibición de productos, en Food Service mostraremos por primera vez en Chile las líneas de té que Basilur diseña específicamente para quienes trabajan con té todos los días.
Hotelería
Cartas de té y presentaciones pensadas para la experiencia del huésped.
Food Service
Formatos y mezclas adaptados al ritmo de un servicio de alimentación.
Retail
Colecciones listas para destacar en el punto de venta.
Un adelanto antes de la feria
Así se está preparando todo para recibirte en Espacio Riesco:
¿Nos vemos en Espacio Riesco?
Si quieres coordinar una reunión en los stands F58 o E60, o conversar sobre sumar Basilur a tu carta, escríbenos y lo agendamos.
Contáctanos
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.